Controlamos más de 100 hectáreas de viñedo de diversas variedades, destacando como variedades tintas Tempranillo, Garnacha, Cabernet-Sauvignon, Merlot, Syrah y como variedades blancas Pardina, Cayetana, Macabeo, Sauvignon Blanc y Verdejo.

Somos una empresa familiar, ya en su tercera generación, con más de medio siglo de historia. Donde uno de nuestros principales objetivos continúa siendo mirar al pasado. No olvidar nunca la sabiduría e identidad de las anteriores generaciones.

Éste, es uno de los motivos por los que aún continuamos elaborando nuestra gama de vinos clásicos, de la que nos sentimos plenamente orgullosos.

Combinar tradición y actualidad, hace que nazcan nuevos vinos con esencia de toda la vida, llenos de expresión, sensaciones y emociones a nuestro paladar.

Nuestro Compromiso

· Materia Prima de 1ª Calidad

· Técnicas Innovadoras

· Procedimientos Tradicionales

· Origen Nacional

· Certificados de Calidad

· Productos Naturales de la Tierra

Después de una estricta labor de campo y partiendo del convencimiento de que los mejores vinos sólo se pueden obtener de las mejores uvas, éstas son encubadas en depósitos de acero inoxidable de última tecnología.

Durante el proceso fermentativo, los mostos son sometidos a control de temperatura y remontados diarios para así obtener su máximo potencial. Acabada la fermentación alcohólica, los vinos son trasegados a depósitos de cemento y barricas de roble, en donde finaliza la fermentación maloláctica.

El vino madura y desarrolla más sabores y complejidad, gracias al contacto gradual de éste con el aire exterior a través de los poros microscópicos de la madera del roble. Por lo tanto, usamos las barricas como parte esencial del proceso de elaboración de nuestros vinos de calidad y para su largo envejecimiento.

Los diferentes tipos de roble con los que cuenta nuestro parque de barricas, aportan al vino excelentes cualidades. De lo robles americanos extraemos dulces aromas a coco y vainilla. El roble francés nos aporta complejidad, sutiles aromas a cacao, chocolate y café tostado en grano.